El miércoles 23 de agosto en dependencias de nuestro CEIA, se realizó la Ceremonia de Aniversario N° 70 y Titulación 2023.
Tuvimos la asistencia de directivos de jardines y funcionarios de la Corporación Municipal de Quilpué, representante de empresa de la zona, del Secretario General de la Corporación Municipal de Quilpué, Jorge Muñoz Lara, estudiantes titulados y toda la Comunidad CEIA.
Obtener un Título, significa para los emprendedores, abrir las puertas al mundo del trabajo, tener muchas más oportunidades que aquellos que no han tenido esa posibilidad. Sin embargo, lo importante de ahora en más será desempeñarse en el campo para el cual se han preparado, teniendo siempre presente su origen, el espacio que los acogió y los docentes y asistentes de la educación que caminaron junto a ustedes para ayudarlos a conseguir su objetivo.
Conmemoramos 70 años de trayectoria de nuestro querido establecimiento. Podemos decir con orgullo y satisfacción que nuestro colegio es hoy una institución que ha alcanzado su madurez, siendo reconocida por la comunidad, a pesar de las dificultades que hemos enfrentado a lo largo del tiempo, por las características de su proyecto educativo y por los logros obtenidos, reflejados en la calidad de quienes pasaron por nuestras aulas y que hoy se han transformado en un aporte a nuestra comuna, región y país.
Nuestro Establecimiento a través de la profesora de la Especialidad Atención al Adulto Mayor, Katherine Rivera Rivero, recibió como donación un DESFIBRILADOR, que es un dispositivo que detecta un latido cardíaco rápido y potencialmente mortal. Dicho latido cardíaco anormal se denomina arritmia. Si se presenta, el desfibrilador cardioversor implantable (DCI) envía rápidamente una descarga eléctrica al corazón. Esta cambia el ritmo de nuevo a la normalidad. Esto se denomina desfibrilación.